Inserción 1 (1).jpg

Egresados & Empleo

empresas brindan oportunidades

jóvenes han conseguido empleo gracias a nuestro programa.

jóvenes participaron del programa de capacitación laboral

¿Cómo funciona el Programa Empleo?

Infografía_Pag_24.jpg

El beneficio de contratar a través de Reciduca:

Jóvenes motivados y comprometidos que eligieron capacitarse en el desarrollo de competencias laborales, para poder acceder a empleos de calidad.

Amplio conocimiento del desempeño de los jóvenes durante su participación en nuestro programa educativo, lo que permite encontrar al candidato adecuado para el perfil requerido.

Acompañamiento personalizado, tanto para la empresa como para el joven.

Nicolas Serrano.jpeg

Reciduca me ayudó a formarme y desempeñarme mejor en el ámbito del trabajo. Las prácticas educativas fueron de gran ayuda para adquirir experiencia laboral y, a través de las ofertas de empleo que publican, fue que conseguí mi trabajo actual”.

Nicolás Serrano
CAPSA

Acompañamiento a Egresados

Los jóvenes son invitados a participar de nuestra red de egresados, a través de la cual, brindamos un espacio de acompañamiento personalizado: capacitaciones en temáticas específicas, y herramientas que favorezcan y amplíen sus oportunidades de inserción laboral y educativa.

Capacitación.jpeg

Programa de Capacitación Laboral:

A través de encuentros de formación, buscamos fortalecer las habilidades de los jóvenes y promover el desarrollo de competencias laborales. Los participantes trabajan con distintos módulos: autoconomiento, trabajo en equipo, preparación para entrevistas laborales, visitas a empresas, armado de CV, entre otros.

Alianzas

Amcor.png
Antares.png
Capex.jpg