Ser Padrino de un Jóven

Opciones

Podés ser padrino de un joven y acompañarlo durante la finalización de sus estudios realizando un aporte mensual.

Durante el período del programa cada padrino recibe un informe trimestral sobre el avance de su ahijado en el programa.

01

Débito por tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS.

02

Adherirse al sistema de Débito Automático Bancario.

03

Depósito o transferencia en la cuenta bancaria de la Fundación:

• Cuenta corriente Banco de Galicia sucursal San Isidro N* 1857/9165 0

Ser Sponsor de Reciduca

Podés ser Sponsor de Reciduca potenciando el alcance de sus acciones, asociandote a una campaña, a un programa o a un evento particular.

01

Donaciones Corporativas Subsidios, Aportes.

• Grandes Benefactores
  • Benefactores
  • Amigos

02

Aliados en la Organización o Implementación de una acción.

• Escuelas
  • Fundaciones
  • Empresas

03

Colaboración con Donación de Servicios, Productos o Espacios.

Ser Voluntario de Reciduca

Opciones

Podés ser Voluntario de Reciduca participando de los diferentes programas.

* Si sos estudiante universitario podés hacer una práctica no rentada en tu área de interés.

01

Asistiendo a los Espacios de Estudio Semanales en las escuelas (2hs por semana)

Formación Laboral y Ambiental

Como capacitador en los programas.

Desarrollo Institucional

Colaborando en las distintas áreas de la fundación (RRHH, Coordinación de voluntarios, Coordinación de proyectos).

Colaborar con las Campañas de Reciclado

Opciones

Podés colaborar en las campañas de reciclado y disminuir el impacto de tus residuos.

01

Si sos vecino de zona norte podés llevar tus envases vacios a los estacionamientos de los supermercados Coto de Vicente Lopez, Acasusso, Las Lomas, Punta Chica, Tren de la Costa San Isidro, Tren de la Costa Olivos y al Disco de Nordelta.

02

Si pertenecés a una empresa, escuela o club podemos armar juntos una campaña de reciclado de materiales. Comunicate con nosotros para coordinarla.

03

Si tenés un restaurant o comedor en el Partido de San Isidro podés donar el aceite vegetal usado.