
15°
Evento de Recaudación
de fondos
Espacio Márquez, San Isidro
martes 16 de mayo a las 19hs
Más jóvenes protagonistas de su futuro
#20añosjuntos

Tu participación es muy importante para acompañar a los jóvenes en situación de vulnerabilidad social a que puedan finalizar sus estudios y construir su proyecto de vida.
CÓMO PARTICIPAR
SPONSOR PLATINO
$1.600.000



-
Doble Página en el anuario digital
-
Presencia gráfica en pantalla durante el evento y logo con ubicación preferencial en banners
-
Mención especial de la empresa durante el evento.
-
Reconocimiento preferencial en medios digitales
-
10 Entradas con ubicación preferencial
-
Posibilidad de incorporar contenido a convenir.
-
BONUS TRACK: +2 JP Bonificadas

SPONSOR ORO
$1.200.000


Página entera en el anuario digital
Presencia gráfica en pantalla durante el evento y logo con ubicación destacada en banners.
Mención especial de la empresa durante el evento.





Reconocimiento destacado en medios digitales
10 Entradas con ubicación destacada


SPONSOR CORPORATIVO
$700.000
-
Página entera en el anuario digital
-
Presencia gráfica en pantalla durante el evento y logo en banners
-
Mención especial de la empresa durante el evento.
-
Reconocimiento en medios digitales
-
10 Entradas

PACK CORPORATIVO
$200.000





CUBIERTO
CORPORATIVO
$70.000
-
2 Entradas
-
Media página en el anuario digital
1 Entrada
Presencia del logo en anuario digital
OPCIONES DE CUBIERTO


1 Entrada
$20.000


Individual


Pareja
2 Entradas
$36.000


PUBLICIDAD EN EL ANUARIO

Contratapa
$400.000


Retiración de tapa
$500.000

Página entera
$250.000



Media página
$160.000


LOS ARCHIVOS DIGITALES PARA LOS AVISOS DEBEN AJUSTARSE A LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES:
*Archivos armados en Adobe Illustrator o Photoshop, respetando estrictamente los formatos y medidas establecidos
*En los avisos al corte (página completa o 1/2 página), dejar una demasía de 5 mm en todo el contorno.
*Se puede colocar fotos y planos de colores.
*Convertir todos los textos a curvas y los colores a CMYK.
*Para archivos pesados, enviar por www.wetransfer.com
*Fotografías o imágenes digitales: en formato TIF, EPS o JPG, en CMYK y en alta resolución (300 DPI).
*Enviar el/los archivo/s zippeado/s, o en formato JPG en alta resolución (300 DPI) con líneas de corte y demasía, grabado/s en la mejor calidad.
Gracias por tu interés en participar en nuestro evento de recaudación anual

A la brevedad nos comunicaremos con vos para completar el proceso.
Tu colaboración es muy importante para nosotros. ¡Te esperamos!
