Sustentabilidad

Brindamos una solución sustentable a través del servicio de intermediación de retiro de materiales reciclables.

¿Quiénes pueden participar?

Empresas, plantas industriales, centros comerciales, oficinas y otras organizaciones que generan materiales industriales reciclables.

Cartón, Papel, Pallets, Film de embalaje, Otros plásticos, Metales, Celulares (smartphones), Equipos de informática en buen estado.

Desde marzo del 2014, gracias a una alianza con el Jockey Club, llevamos adelante el proyecto educativo–productivo de cultivo hidropónico a través del cual cultivamos hortalizas de hoja (lechuga francesa, lechuga morada y rúcula) en el Hipódromo de San Isidro.

El éxito del proyecto se potencia a través de:

El resultado es un modelo totalmente innovador, que apunta a la sustentabilidad y fomenta la cultura del trabajo entre los jóvenes del partido de San Isidro.

Para más información: cecilia@fundacionreciduca.org.ar

Fundación Reciduca

(54-11) 4723-6564  info@fundacionreciduca.org.ar

Diego Palma 819 (B1642FJQ)
San Isidro

• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

FundaciónReciuca©Copyright 2020. Todos los derechos reservados.