Empleo

Inserción

• Acompañamos el proceso de selección de tu organización, involucrándonos activamente en la escucha de tus necesidades.

• Preseleccionamos mediante entrevistas a los candidatos que mejor se adaptan al perfil que están buscando.

• Realizamos el seguimiento de la incorporación durante los primeros 6 meses.

El beneficio de contratar a través de Reciduca:

Jóvenes motivados y comprometidos que eligieron capacitarse en el desarrollo de competencias laborales, para poder acceder a empleos de calidad.

Amplio conocimiento del desempeño de los jóvenes durante su participación en nuestro programa educativo, lo que permite encontrar al candidato adecuado para el perfil requerido.

Acompañamiento personalizado, tanto para la empresa como para el joven.

¿Cómo funciona?

Acompañamiento de Egresados

Los jóvenes son invitados a participar de nuestra red de egresados, a través de la cual, brindamos un espacio de acompañamiento personalizado: capacitaciones en temáticas específicas, y herramientas que favorezcan y amplíen sus oportunidades de inserción laboral y educativa.

Programa de Capacitación Laboral:

A través de encuentros de formación, buscamos fortalecer las habilidades de los jóvenes y promover el desarrollo de competencias laborales. Los participantes trabajan con distintos módulos: autoconomiento, trabajo en equipo, preparación para entrevistas laborales, visitas a empresas, armado de CV, entre otros.

Reciduca me ayudó a formarme y desempeñarme mejor en el ámbito del trabajo. Las prácticas educativas fueron de gran ayuda para adquirir experiencia laboral y, a través de las ofertas de empleo que publican, fue que conseguí mi trabajo actual”.

Nicolás Serrano
CAPSA

empresas brindan oportunidades

jóvenes han conseguido empleo

jóvenes han podido insertarse en el mercado laboral

jóvenes participaron del programa de capacitación laboral

Fundación Reciduca

(54-11) 4723-6564  info@fundacionreciduca.org.ar

Diego Palma 819 (B1642FJQ)
San Isidro

• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

FundaciónReciuca©Copyright 2020. Todos los derechos reservados.