Un recuerdo de la Cena 2015

14/06/2015

Quiero sumar mis GRACIAS a todos  los que ayudaron y fueron a la cena. También un GRACIAS a la CASUALIDAD por la abundancia y aquí me gustaría compartir una frase del grupo fundador: “la CASUALIDAD es la gentileza de DIOS de permanecer anónimo.” Abundancia en entrega, abundancia en entusiasmo, abundancia en servicio, abundancia en confianza, abundancia en dinero.

Ahora comparto dos experiencias que son la cosecha de este esfuerzo gozoso que hacemos entre todos:

Mientras estaba colgando un cartel se me acerca una chica y me dice “Hola Erci, ¿te acordás de mí?”. Yo no recordaba su nombre pero sí su cara y lo que habíamos compartido. Nos abrazamos emocionadas. Esta chica, pura promesa, abanderada, con sueños de ser profesional algún día, queda embarazada en el último año.

En ese momento teníamos un programa (P&P de persona a persona) por el cual acompañábamos a los jóvenes en tutoría individual y yo elegí acompañarla. Hace 2 años, fue convocada por el servicio de empleo para una pasantía en Unilever. La realizó con éxito y cuando la empresa la quiso tomar efectiva, quedó embarazada de su segundo hijo y no pudo aceptar el puesto.

Hoy está empezando la carrera de periodismo y, por casualidad, nuestra voluntaria de comunicación estaba colgando el cartel conmigo y de ser un testigo silencioso de la situación comenzó a compartir su experiencia. Ahí las dejé.

Al rato, Santi Lukac (coordinador educativo) estaba con dos chicas y una me reconoció: “Hola Erci”. Nuevamente mi sorpresa. Esta chica egresó hace 9 años y hoy es abogada.

 

Testimonio post cena brindado por  Ercilia Braun (Miembro del Consejo y Coordinadora de Desarrollo Personal)

 

Facebook Page Twitter YouTube