Giannina Donnadio. Voluntaria del Área de Comunicación.

30/10/2012

Durante tres meses del 2012, Giannina nos estuvo acompañando y colaborando en el área de comunicación de la Fundación. Sus tareas fueron: actualización de la página web, mantenimiento de las redes sociales (Facebook y Twitter) y envios de informes a colaboradores o agentes externos a la fundación. Mejor que nos cuente ella…

Cuando decidí ingresar a Reciduca como voluntaria no sabía lo que me esperaba. Me adentraba en un mundo completamente nuevo y lejano. Ya que nunca había trabajado en una oficina, ni hecho un voluntariado ni estaba acostumbrada a viajar desde Caballito (donde yo vivo) hasta San Isidro tan seguido. La experiencia que viví en Reciduca es única, viví un ritmo diferente al que le tome gusto rápido, conocí gente encantadora y aprendí cosas para mi territorio laboral y para mi vida. Trabajar en Reciduca me resultó muy enriquecedor a nivel profesional, pero sobre todo a nivel humano, ya que busqué con cada pedazo de mi trabajo devolverle a la comunidad lo que ésta me dio a mí. Y por esto, agradezco desde el corazón la oportunidad que me dieron.