Bruno Cavalcante, voluntario de Brasil en Reciduca nos deja su testimonio

24/01/2013

Trabajé en Reciduca por un par de semanas y la experiencia fue increíble. El ambiente de trabajo es muy bueno y todos están 100% comprometidos en ayudar y hacer que las cosas se hagan. Las personas son encantadoras y me gustó mucho el desafío de trabajar en una oficina en otro país utilizando otra lengua.

Además, el trabajo con los chicos de las escuelas es muy lindo! Son todos muy encantadores y es muy alentador darse cuenta que el trabajo de Reciduca los ayuda de forma tan efectiva. En mi visita a los colegios pude observar que ellos esteban siempre muy interesados y participativos en todas las prácticas.

Agradezco a todos por la oportunidad que tuve acá y por toda la atención. La pasé muy bien y les aseguro a todos que el voluntariado en Reciduca es una experiencia muy enriquecedora en todos los aspectos!

Bruno Cavalcante

Bruno Cavalcante vino de Brasil a través de AIESEC, colaboró en Reciduca en el área de Administración y en el Espacio de Estudio . Al irse nos dejó su testimonio.

Desde Reciduca queremos agradecerle su tiempo y colaboración y todo lo que ha realizado en estos meses que nos ayudan a llevar adelante la misión de la fundación.