Voluntariado Corporativo

26/03/2018

Desde tu empresa u organización puedes ser parte del engranaje para  que más jóvenes desarrollen su potencial  y se capaciten para una exitosa inserción laboral.

Te invitamos a participar en las capacitaciones de formación laboral que se desarrollan semanalmente de mayo a agosto.

Nuestro Programa de Capacitaciones cuenta con una serie de contenidos, objetivos y resultados esperados. Para su abordaje existen actividades a disposición de los capacitadores al mismo tiempo que se mantiene apertura a las propuestas que estos puedan presentar.

Entre los contenidos del programa incluimos: derecho Laboral; búsqueda Laboral; armado de CV; entrevista laboral; panel de experiencias profesionales; comunicación asertiva; trabajo en equipo; inteligencia emocional; gestión del tiempo; atención al cliente; seguridad e higiene en el trabajo.

Durante el año 2017 participaron 9 empresas  y fueron 60 los voluntarios que transitaron esta experiencia.

Si estas interesado en que tu empresa participe en nuestro programa de voluntariado, escríbinos a info@fundacionreciduca.org.ar