Servicio de Empleo: Una oportunidad tanto para jóvenes como para empresas

26/10/2017

Fundación Reciduca brinda un servicio de intermediación laboral entre las empresas y organizaciones que buscan cubrir distintos puestos y  jóvenes capacitados en competencias laborales por nuestro programa educativo.

Los jóvenes seleccionados reciben un acompañamiento tanto durante el proceso de entrevista y contratación, como en los primeros meses de ingreso.

La empresa incorpora jóvenes capacitados, motivados, comprometidos y acompañados.

Más de 40 empresas confían en nuestro trabajo tales como Unilever, Farmacity, Talleres Sustentables y Prudential Seguros, sumándose a nuestro compromiso con la construcción de una sociedad más inclusiva.

Si vos también querés sumarte contáctanos a servicio.empleo@fundacionreciduca.org.ar o llámanos al 4723-6564