Reciduca y Radio Mitre por el cuidado ambiental

31/10/2011

Alumnos del Instituto Madre Rafaela participan junto con Radio Mitre de la creación de spots radiales con fines medioambientales.

Radio Mitre apoya y enseña a los jóvenes de Reciduca. La coparticipación de ambas partes dará como resultado spots para fomentar la conciencia ambiental en la sociedad. Los jóvenes se capacitaron durante todo el año en temáticas de medio ambiente dirigidas por la Fundación, y son quienes colaboraron en la campaña “Transformá un envaso vacío en un aula llena”.

Serán cinco encuentros, una vez por semana cada uno. En los primeros tres, trabajarán en  talleres teóricos cubriendo temas relacionados con la radio y la producción, operaciones técnicas y locución. En el cuarto encuentro trabajarán de forma práctica pasando contenidos a formato de radio, y en el quinto grabarán los consejos medioambientales.