OFICINA VERDE: ELEGÍ RECIDUCA

24/07/2017

El reciclaje es una de las alternativas utilizadas en la reducción del volumen de los desperdicios sólidos. Este proceso consiste en volver a utilizar materiales que fueron desechados, y que aún son aptos para elaborar otros productos o para volver a fabricar los mismos.

Por cada material desechado que no termina en el relleno sanitario corresponde un ahorro de energía. De la misma forma, por cada material reciclado corresponde un recurso natural no explotado por el hombre. Reciclar es el método más fácil para proteger el medio ambiente.

La capacitación ambiental corporativa tiene como objetivo elevar el nivel de compromiso por medio de información ambiental con enfoque empresarial que genere una cultura responsable y participativa en la organización que permita  generar ahorros a través de un mejor uso de los recursos (impresión, energía, agua, materiales reciclables, etc.).

Ofrecemos a través de empresas aliadas a Reciduca,  retiro diferenciado de materiales reciclables, mantenimiento de impresoras y reutilización de toners y cartuchos, reciclado de tecnología.

Nos acompañan en esta tarea Recycart, Ando reciclajes, Fundación Quereciclo.

Ya se sumaron a OFICINA VERDE Bridgestone, Bunge, Amaggi, y Buena Praxis S.A.

¿Querés sumarte a OFICINA VERDE? Escribinos a alianzas@reciduca.org.ar