Nuevas escuelas en un año especial

14/02/2012

El año 2012 es para la Fundación un año especial ya que celebramos el 10º aniversario de la puesta en marcha del primer programa de Reciduca en las escuelas.

En todos estos años los programas fueron  variando respondiendo a las necesidades de los jóvenes que acompañamos. Desde los comienzos buscamos generar  un proceso de formación integral,  promoviendo el desarrollo  personal de los alumnos y generando  la confianza para que puedan convertirse en artífices de su propio camino.

También a lo largo de estos años hemos crecido en el número de escuelas con las que llevamos adelante  los programas.  Hasta el año 2011 trabajamos en conjunto con las siguientes  escuelas:

  • Santo Domingo Savio (San Isidro)
  • Escuela Madre Rafaela de los Angeles Custodios (San Fernando)
  • Escuela Media Nº 3 (San Isidro)
  • Escuela Media Nº 9 (Fátima, Pilar)
  • Escuela Media Nº 7 ( Tigre)
  • Escuela Nuestra Señora del Rosario (San Fernando)
En concordancia con tan importante fecha para este año 2012  el Área de Educación de la Fundación incorporó las siguientes  escuelas a sus Programas educativos.

•          Maria  Auxiliadora ( Munro )

•          Plácido Marín (San Isidro)

•          Escuela Media  Nº1  (San Fernando)

Damos la bienvenida a todos y agradecemos la confianza y apoyo que nos brindan  en esta tarea de  colaborar para que los jóvenes  culminen sus estudios secundarios con los mejores resultados  y desarrollen las habilidades sociales y competencias laborales necesarias para insertarse con éxito en empleos de calidad.