Nicolás Federico, nuevo Director Ejecutivo de Fundación Reciduca

24/07/2017

Le damos la bienvenida a Nicolas Federico quien estará a cargo de la Dirección Ejecutiva de Fundación Reciduca a partir de julio.

Nicolás está casado y tiene 3 hijos. A lo largo de su trayectoria profesional, se ha desempeñado como Responsable de RSE y Comunicaciones en Zurich, y como Consultor en Comunicación en Ezex, orientado empresas y ONG. En el último año, se ha destacado dentro del Ministerio de Transporte de la Nación en el área de Comunicaciones del mismo. Asimismo fue miembro del Consejo de Administración de Fundación Reciduca durante los últimos años. Nicolás es Licenciado en Comunicación Social de la UCES y cuenta con un posgrado en Organizaciones sin fines de lucro de la Universidad de San Andrés.

Estamos muy contentos de anunciar su incorporación y le damos la bienvenida al equipo de Reciduca!

Para contactar a Nicolás escribir a nicolas@fundacionreciduca.org.ar

Queremos agradecer a Magdalena Olmos que deja la Dirección Ejecutiva de Fundación Reciduca luego de 10 años de trabajo y dedicación y le deseamos mucha suerte en este nuevo camino que emprende.