#MiPrimerEmpleo

06/10/2016

En el marco de la VIII Cena Anual de Fundación Reciduca, Daniel Arroyo brindó un excelente discurso sobre la problemática que enfrentan los jóvenes en el tema educación y en el acceso a un primer empleo de calidad.

Escuchá su discurso:

Desde Fundación Reciduca, acompañamos a jóvenes en riesgo de deserción escolar para que finalicen sus estudios secundarios, amplíen sus oportunidades de empleo y promuevan el cuidado ambiental.

A través del programa Centro de Formación en Competencias Laborales, acompañamos a jóvenes en riesgo de deserción escolar durante sus dos últimos años del secundario para que puedan finalizar sus estudios. Durante este período reciben capacitaciones y realizan prácticas educativas orientadas a transmitirles herramientas que les sirven para mejorar sus oportunidades.

Desarrollamos un sistema de aprendizaje para que los jóvenes adquieran competencias laborales necesarias para poder acceder y sostener en el tiempo empleos de calidad.

Sumá a tu empresa como padrino corporativo del programa de formación en competencias laborales y ayúdanos a ampliar nuestro programa.

Para más información escribinos a alianzas@reciduca.org.ar