Alianzas Sustentables: Green Glass

09/09/2016

logo-header-twitter-page

Green Glass es una plataforma online para todas las personas que crean que la sustentabilidad es posible.

La Red Social es un espacio donde es posible compartir todo tipo de información referida a la Sustentabilidad y el Desarrollo sustentable en la República Argentina.

Además de la red social, Green Glass aporta su grano de arena a promover el concepto de Sustentabilidad de manera tangible reciclando botellas de vidrio en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El fin es volver a utilizar el material en la creación de productos sustentables: lámparas, vasos, veladores, terrarios, y todo tipo de diseño con botellas de vidrio.

También dicta cursos y talleres donde cualquier persona puede aprender a cortar botellas de vidrio de manera personalizada.

Desde Fundación Reciduca buscamos aliarnos con organizaciones que compartan los mismos valores que nosotros, apuntando a una sociedad sustentable cuidando tres ejes principales: el trabajo, la educación y el medio ambiente.

Los invitamos a conocer mas sobre Green Glass en http://greenglass.com.ar